Algunos clientes suelen buscar un buen diagnóstico o soluciones a sus problemas publicitarios para generar ingresos en su empresa; sin investigación, gestión, talento creativo, compromiso e interacción con su publico objetivo.

Cuando tenemos una reunión con un cliente lo primero que pensamos es que si llevan años con su empresa a lo mejor sus productos deben ser muy buenos, pero nos preguntamos, si todo está bien, ¿por qué estoy aquí?, algo anda mal entonces.

El cliente fuera del ámbito creativo, ausente del contexto del mercado y ver su competencia ir un paso más allá de él, sabe que algo está haciendo mal.

El cliente que no tiene claro y ninguna idea de lo que vende, genera distracción, dejando que su producto o servicio se desconecte con el target haciendo que no cumpla cons sus metas para tener un excelente resultado.

Cuando el cliente realiza sus referencias, fotos, textos relacionados, bocetos y un sinfín de materiales cree que tiene muy claro lo que quiere, creando la idea perfecta para salir del problema y en lo posible tener un resultado diferente.

El cliente que se reúne contigo porque tiene problema con su imagen, pero sabe que su empresa es de gran calidad con lo que piensa que con eso es vencedor, entonces vuelvo nuevamente a pensar, ¿qué hago aquí?, al final tengo una conclusión y es que el cliente miente sin darse cuenta y que su problema es parte de una mala asesoría de comunicación en los medios y canales de difusión de lo que quiere ofrecer.

Alberto Anaya P. | Diseñador Gráfico & Web Master


¡ Tu opinión es muy importanten, déjanos tu comentario !

Social Web Company abre este pequeño espacio como objetivo para aclarar tus dudas, opiniones o ayuda si deseas iniciar un proyecto web.


Social Web Company

Montería, Córdoba CO.
Cel: (57) 314 862 4799
Servicio Al Cliente
ventast@socialweb.com.co
¡ Por que elegirnos ! 
Social Web Company »
Nuestra creatividad cambiante, con dinamismo y espontáneadad sea el objetivo principal para transformar el entorno cotidiano de nuestros clientes y empresas.
Soñamos y Creamos »

Nos divertimos revolucionando la web, soñamos y creamos ideas estrategicas útiles basadas en el Marketing Digital.
Pagos en Línea ↓ 

Tenemos 6 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados